Escarchas y mínimas de -1 ºC se registraron en sierras de BCS, este domingo: Protección Civil

Foto: Cortesía
Las menores temperaturas registradas se dieron en la Sierra de San Miguel, municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con información proporcionada por la Subsecretaría de Protección Civil en Mulegé, en las zonas serranas del municipio el termómetro alcanzó los 0 ºC y -1 ºC durante las primeras horas de este domingo 29 de diciembre. 

“Así amaneció en comunidades del municipio: San Francisco de la Sierra 0 ºC, Sierra de San Miguel, Rancho el Carpintero -1 ºC”, detalló a través de una publicación en redes sociales. 

Foto: Cortesía

Estas temperaturas propiciaron que se formará una capa de escarcha en las superficies de la región, tanto en vehículos como en techumbres, mismas que fueron evidenciadas por medio de fotografías.  

Conviene señalar que, en su momento, autoridades de Protección Civil exhortaron a la población sudcaliforniana a tomar las medidas preventivas necesarias para evitar enfermedades respiratorias. 

Finalmente, para este domingo 29 de diciembre se pronostican mínimas de 7 ºC en algunas localidades del municipio de Mulegé, según lo detallado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)


Comparte esta noticia en:
×