Escritor Elmer Mendoza impartirá curso gratuito para 15 personas de Baja California Sur

Foto: Bing
Se impartirá curso para aprender a escribir novelas de forma gratuita, habrá cupo limitado de 15 personas; exhortan a los habitantes de BCS a inscribirse
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC)Christopher Amador Cervantes informó la apertura de un taller para este mes, el cual fue llamado “Elementos para Escribir Novelas Durante la Pandemia”, impartido por el escritor Elmer Mendoza.  

De acuerdo con los datos otorgados, se trata de un apoyo por parte del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura, el cual iniciará el día 13 del mes en curso de manera virtual, mediante la plataforma Zoom, en un horario de 18:00 a 20:00 horas, finalizando el 17 del mismo mes.  

En dicho taller se pretenden abordar temas importantes como el argumento, trama y conceptos, temas ayudarán a tener una estructura literaria al momento de escribir; tales enseñanzas serán practicadas durante el curso con una valoración del que será su mentor.  

Por último, Amador Cervantes compartió un poco de la trayectoria de trabajo de Elmer Mendoza, quien obtuvo reconocimientos tales como: el Premio al Mérito Literario 2017 en Chihuahua, Premio Sinaloa en de las Artes 2017 y recientemente el Premio Negra y Criminal otorgado por el Festival Tenerife NOIR 2020.  

Cabe señalar que, será impartido de forma gratuita para todos los ciudadanos del estado de Baja California Sur, con un cupo limitado de 15 participantes, quienes podrán enviar su solitud de inscripción al correo electrónico [email protected]


Comparte esta noticia en:
×