Escritor publica su libro tras ganar demanda contra el gobierno estatal

Héctor Martín Ojeda presentó un amparo para conseguir que Narciso Agúndez Montaño permitiera imprimir la obra “Baja California Sur ante la corte gringa”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras ganar un amparo, el escritor Héctor Martín Ojeda de la Rosa, logró la publicación de su libro Baja California Sur ante la corte gringa.

El escritor narró que cuando intentó publicar su libro, que trata de la investigación agraria sobre el estatus legal de los predios San Cristóbal y El Chapulín, el gobierno de Narciso Agúndez negó el permiso para su impresión.

“No me lo quiso editar Narciso porque estaba implicado. Tuve que interponer una demanda ante el colegiado y le ordenó al gobernador publicarlo”, sostuvo.

Su libro es considerado como novela histórica debido a que se incluyen a figuras públicas “si ellos me desaparecen, ellos son los responsables, dijo.

En el marco de la presentación del libro en el Centro de Convenciones del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), el escritor compartió anécdotas de sus dos pasiones: el periodismo y la novela.

 

Con información de El Independiente


Comparte esta noticia en:
×