Escuela de Mulegé contará con su comedor; costó 1.7 mdp y atenderá a más de 140 alumnos

La obra beneficiará a la Escuela de Tiempo Completo en el municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se desarrolló la construcción de un comedor en la escuela primaria “Braulio Rodríguez”, en la comunidad Heroica Mulegé, misma que contó con una inversión de 1.7 millones de pesos, informó el director del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE), Carlos Rivas Lizaola.

Las instalaciones permitirán brindar el programa de Escuelas de Tiempo Completo a 144 alumnos del municipio al norte de Baja California Sur, puntualizó el funcionario.

“La cocina y el comedor está prácticamente terminada y solo hace falta el equipamiento, para que en corto plazo los estudiantes del plantel reciban alimentación de calidad”, puntualizó.

Rivas Lizaola destacó que las acciones se realizan para brindar mayor apoyo a los estudiantes que acuden a los planteles ubicados en los sectores vulnerables, con el propósito de que se tenga un piso más parejo para su desarrollo.

Finalmente, el titular de ISIFE recordó que, por la calidad de su infraestructura y en el servicio de alimentación que se ofrece en los comedores, los planteles sudcalifornianos fueron reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP) Federal, como ejemplo de excelencia.


Comparte esta noticia en:
×