Escuela de Rehabilitación de Baja California Sur tiene su primera generación de alumnos

Archivo (2019)
La convocatoria para la segunda generación de la Licenciatura en Terapia Física en Baja California Sur se emitirá en 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Escuela de Rehabilitación de Baja California Sur, cuenta con su primera generación de la Licenciatura en Terapia Física, misma que está compuesta por 40 estudiantes, anunció el subdirector del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Héctor Mauricio Ferreiro Aguilar

Los estudiantes tendrán su preparación a lo largo de 4 años, de los cuales los primeros serán para aprender de teoría y práctica y el último de ellos para el servicio social; la carrera cuenta con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

La escuela pertenece al CREE fue inaugurada en 2018, como resultado de los trabajos entre el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y del Sistema Nacional DIF. 

Ferreiro Aguilar destacó que hasta el 2021 se publicará la convocatoria para la inscripción de la segunda generación de profesionales en terapia física, por lo que exhortó a los interesados a acercarse a las oficinas del Centro.

Las instalaciones del CREE se ubican en carretera al norte kilómetro 4.5, esquina con bulevar Colosio en la capital de Baja California Sur, donde se dan a conocer y acceso a los servicios que ofrece el centro a favor de las personas con alguna discapacidad.


Comparte esta noticia en:
×