Espacios deportivos en Los Cabos abren con horarios y aforos limitados: Ayuntamiento

En los espacios se admiten 90 personas por turnos, destacó la directora del Instituto del Deporte en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de cambiar al nivel 3 del semáforo epidemiológico, a partir del lunes 1 de marzo, los espacios deportivos en el municipio de Los Cabos abrieron con horarios y aforos controlados, indicó la directora general del Instituto del Deporte del Municipio (INDEM), Perla Lizethe Castro Pérpuli.  

“Pueden asistir los deportistas de representación, así como la ciudadanía en general, acatando los lineamientos que indican las autoridades del sector Salud”, explicó la funcionaria municipal.  

Entre las medidas aplicadas está el uso del tapete desinfectante, portar correctamente el cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y mantener la sana distancia que varía de 5, 10 o 15 metros, la cual depende de la intensidad o velocidad que lleve cada atleta.  

Los horarios contemplados son de 7:00 a 9:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, los cuales son destinados para atletas de Los Cabos; asimismo, se tienen los horarios de 5:00 a 7:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas para el público y usuarios en general.  

En San José del Cabo se encuentra abierta la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, la pista de Santa Rosa, la cancha de El Zacatal y el campo de San Bernabé. En Cabo San Lucas está disponible la unidad deportiva “Leonardo Gastélum Villalobos” y el complejo deportivo “Don Koll”.  

Por último, se destacó que los espacios deportivos en los poblados de MirafloresSantiago La Ribera, también abrirán para las actividades deportivas; está permitido un aforo de 90 personas por turno.  


Comparte esta noticia en:
×