Esperamos acercamiento con Gobierno de Víctor Castro; casi no hubo con este: Canirac BCS

La representante de Canirac en Baja California Sur aseguró que casi no se tuvo contacto con el Gobernador en la administración que está por salir
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En entrevista con BCS Noticias, la representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Lorena Hinojosa comentó que los empresarios y trabajadores del gremio esperan acercamiento y empatía con el gobierno entrante de Baja California Sur, pues —a su parecer— con la actual administración no la tuvieron.

“Nuestra primer petición era tener un acercamiento, sino continuo, con un acto pertinente. En el caso específico y lo digo claramente, con esta administración no teníamos casi contacto con el señor gobernador, si reconozco que con los secretarios de trabajo, con turismo y algunos otros (si hubo), pero no con él”, señaló.

Lorena Hinojosa también comentó que, en el tiempo que duraron las campañas electorales, hubo acercamiento con todos los y las candidatas, haciendo saber las necesidades de los empleados del sector, “más que con empresarios”, recalcó.

Mencionó que, hoy en día que los resultados son oficiales, les alegra saber que quienes estarán a la cabeza del gobierno firmaron compromisos con la Cámara. “Siempre falto contacto con quienes toman las decisiones , decisiones que recaen en nosotros. Queremos ser escuchados y atendidos”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×