«Espero que dé buenos resultados», dice Mendoza Davis sobre Informe de Arturo de la Rosa

"Los resultados están a la vista", indicó el Gobernador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Antes de partir a  San José del Cabo para estar presente en el Informe de los 100 Días de Gobierno del alcalde Arturo de la Rosa Escalante, el gobernador Carlos Mendoza Davis manifestó que espera que el funcionario rinda muy buenas cuentas, principalmente a la gente que lo eligió.

“Espero que dé muy buenos resultados, lo voy a acompañar con mucho gusto a mi amigo y alcalde Arturo de La Rosa, y espero que rinda muy buenas cuentas a la gente que gobierna en el municipio de Los Cabos ”, dijo.

Mendoza Davis indicó que –en su opinión–, no es importante rendir un informe a los funcionarios, si no a la sociedad; y tocando el tema de seguridad, el mandatario estatal explicó que se han recibido buenas cuentas como resultado del trabajo conjunto del municipio con el Gobierno Federal. 

“Yo creo que los resultados están a la vista, yo creo que lo que diga el Alcalde o deje de decir no es lo importante, lo importante es la evaluación que hace la sociedad al propósito de lo que está haciendo, y en el tema de seguridad, Arturo de la Rosa y su Gobierno, de la mano del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal han entregado muy buenas cuentas».

El Informe se llevará a cabo el día de este miércoles a las 17:00 horas en la explanada del Palacio Municipal de Los Cabos; allí, De la Rosa Escalante evaluará el resultado de «Los 10 compromisos» que dio a conocer al inicio de su mandato, entre ellos el apoyo al deporte y la mayor apertura y transparencia en su gobierno.


Comparte esta noticia en:
×