Espero que no haya prórroga; se deberán ajustar: Gobernador de BCS sobre regular autos chocolate 

El Gobernador de BCS espera que no haya prorroga a quienes no haya regularizado sus carros a tiempo; espera se ajusten y eviten hacer manifestaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será hasta el 20 de septiembre —es decir en 3 semanas más—, que los dueños de autos chocolate podrán regularizarlos sus vehículos en Baja California Sur; cuando se cumpla ese plazo, el gobernador estatal, Víctor Castro Cosío dijo esperar que no haya prórroga y manifestaciones, que se ajusten quienes no cumplieron con el tiempo asignado. 

“Espero que no haya prórroga y el que no quedó se va a tener que ajustar a Hacienda. Yo le pido a la gente que se apure, porque si no… después no vengan a hacer una manifestación aquí que carros se les detuvieron”, declaró frente a medios de comunicación. 

Cada proceso de regularización cuesta 4,000 pesos —incluyendo placa y revista—, por lo que se le cuestionó al titular del ejecutivo federal cuanto se había recaudado; respondiendo que el dinero se utilizaría para arreglar calles. 

“Ahorita están llegando a los 20 millones ya, espero que se acelere un poco el procedimiento y entre más recaudemos, pues vamos a tener la oportunidad de arreglar algunas calles que faltan, que nos mande el dinero Hacienda que para eso está”, reveló Castro Cosío. 

Cabe mencionar que, hasta finales de julio se habían regularizado en sudcalifornia tan solo el 30 % de los vehículos que se tenían contemplados, meta que ascendía a 30,000. 

Con información de Bitácora BCS 


Comparte esta noticia en:
×