Espinoza Paz lanza video, donde utilizó a BCS como locación

Foto: Joel Trujillo González
Desde el 25 de noviembre, el intérprete de Al diablo lo nuestro, comenzó a difundir parte de los trabajos de relacionados con su nuevo material
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El cantautor, Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como “Espinoza Paz”, lanzó un nuevo video titulado Se Suponía, donde usó imágenes del destino de Baja California Sur, en específico del muelle de la playa El Coromuel, a 7 días de su publicación, el video lleva alrededor de 460,000 reproducciones.

El excoach del La Voz México, resaltó en la filmación las bellezas naturales de la ciudad capital. Cada vez más artistas eligen a Baja California Sur como escenario de sus producciones musicales.

Cabe destacar que, desde el 25 de noviembre, el intérprete de Al diablo lo nuestro, comenzó a difundir parte de los trabajos de relacionados con su nuevo material.

Finalmente cuando arribó a la ciudad, el locutor de radio Joel Trujillo compartió una serie de imágenes del cantante, quien se encontraba en proceso de grabación en las instalaciones de la playa Coromuel, en La Paz.

Espinoza Paz, ha sido nominado a los premios Grammy Latino y ha recibido múltiples premios Lo Nuestro, además ha colaborado con grandes cantantes como Thalía, Jenny Rivera, entre otros.


Comparte esta noticia en:
×