Espinoza Paz visita Mulegé; compartió su experiencia y muestras de cariño de los fans

Foto: Espinoza Paz, Instagram
El famoso cantante causó revuelo entre los habitantes de Mulegé, quienes aprovecharon su visita y se tomaron fotos con él
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El famoso cantante mexicano, Espinoza Paz está de paseo en el municipio de Mulegé, mismo que difundió parte de su experiencia en la entidad y con la gente sudcaliforniana, agradeciendo las muestras de cariño que le hicieron llegar durante su estadía.  

“Gracias por sus muestras de cariño”, refirió el cantante en su historia de Instagram, donde se observa a una familia que lo interceptó cuando viajaba por calles del municipio más grande de Baja California Sur.  

Además de dicha imagen, Espinoza Paz compartió breves vídeos de la misión de San Javier de Viggé-Biaundó, imágenes que llegaron a más de 1.3 millones de seguidores, algunos de ellos emitiendo mensajes de bienvenida hacia el famoso.  

De igual forma, habitantes del municipio de Mulegé difundieron fotografías que se tomaron a lado del famoso cantautor de música mexicana, a quien calificaron como un hombre accesible y amable.  

Esta no es la primera ocasión en que Espinoza Paz visita tierras sudcalifornianas, incluso en sus vídeos musicales ha utilizado paisajes de la capital del Estado y de Cabo San Lucas.  

Finalmente, se desconoce por cuánto tiempo estará de visita en la entidad y si estará recorriendo otros municipios dentro del territorio; no obstante, cientos de habitantes le dieron una cálida bienvenida a lo largo de este martes 22 de junio.  


Comparte esta noticia en:
×