Esposo de diputada de la 4T en BCS fue denunciado por golpear a un menor

La denuncia se interpuso ante las autoridades judiciales en San José del Cabo por la madre de la víctima, misma que trabajaba para la legisladora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 30 de julio se difundió que existe una denuncia en contra del esposo de la diputada de Los Cabos, Sandra Guadalupe Moreno Vázquez, por agresión en contra de un menor de 3 años, hijo de una de sus asistentes; misma que se presentó ante el Ministerio Público del Fuero Común.  

“Vengo a presentar formal denuncia y/o querella de hechos […] cometidos en perjuicio de mi menor hijo […] La conducta desplegada a saber, consiste en que el hoy activo del delito provocó a mi menor hijo daños en la salud que dejan huella material en su cuerpo”, refiere el documento emitido.  

Foto: Cortesía

El presunto agresor atiende al nombre de Juan Manuel, quien es esposo de la legisladora integrante de la Comisión “De la salud, la familia y la asistencia pública”, que se encarga de todo lo relativo a la protección de la familia.  

De acuerdo con declaraciones de la denunciante, quien era asistente de la propia legisladora, la víctima de la agresión tiene la edad de 3 años y presuntamente fue golpeado por el masculino; los hechos que fueron atendidos por la autoridad judicial en San José del Cabo.  

Finalmente, al cierre de esta edición —alrededor de las 10:00 horas—, no se ha emitido ningún mensaje por parte de la diputada integrante de la XV Legislatura de Baja California Sur.  

Con información de El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×