Esposo de presidenta de Mulegé y excandidato a alcaldía, quiere ser diputado local

Foto: Pedro Osuna
Dijo que no tenía nada que “desmentirle” al diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joel Vargas Aguiar, quien ha sido uno de los críticos del gobierno de López González, señalando a Osuna López como el que está detrás de dicha administración
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes, Pedro Osuna López, quien es esposo de la alcaldesa de Mulegé, Cecilia López González, presentó su registro ante el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur para ser precandidato como diputado local. La Presidenta Municipal ha sido criticada de que ha sido él, y no ella, quien gobierna; y, ante estos señalamientos, éste respondió que “no tenía ninguna opinión al respecto”.

“No tengo nada qué opinar al respecto, ninguna opinión a las críticas, ninguna opinión al diputado Joel Vargas, yo haré mi trabajo allá en mi municipio y seguiré construyendo como hemos construido todo el tiempo”.

En ese sentido, dijo que no tenía nada que “desmentirle” al diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joel Vargas Aguiar, quien ha sido uno de los críticos del gobierno de López González, señalando a Osuna López como el que está detrás de dicha administración.

“No tengo nada que desmentirle a él ni nadie, solamente tengo que trabajar para mi gente, es todo”. Asimismo, comentó que desconoce si competirá directamente con el diputado priista para buscar la Diputación por mismo distrito electoral. “La verdad no lo sé, yo voy a trabajar con mi gente, entiendo que hay partidos que van a poner candidatos, ellos tendrán que hacer su trabajo, yo hago el mío”, finalizó.

Por su parte, el legislador del PRI, declaró: “No nos preocupa, sabemos de la intención del esposo de la presidenta, los resultados que ha habido en el Ayuntamiento se los atribuimos, los ciudadanos del municipio de Mulegé, al esposo de la Presidenta; hemos tenido pobres resultados.

“No nos interesa estar por mucho tiempo en el privilegio, como ha sido a diferencia de nosotros, el esposo de la Presidenta Municipal; no buscamos fuero por lo que hayamos hecho, a diferencia del esposo de la Presidenta Municipal”.

“Nosotros hemos sido críticos de lo que se necesita criticar; hemos, más que críticos, que sí lo hemos sido en algunos aspectos del Gobierno Municipal que, la verdad, ha dejado mucho que desear […] hay un abandono en la zona de la Pacífico Norte”, añadió.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ruben sainz
Invitado
ruben sainz
6 años hace

habra tanto dinero asi en la Alcaldia de Mulege?, no podra esta gente conseguirse un trabajo honrado? sin tener que robar a su propia gente?

×