Está aprobado. En diciembre inicia en BCS bombardeo de 3,796 comerciales políticos en radio y TV

Foto: Cortesía
Como regalo anticipado de navidad, el 23 de diciembre, empezarán a salir los políticos de Baja California Sur por todos lados; son casi 4,000 anuncios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al sesionar durante este miércoles 11 de noviembre, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) aprobó la distribución de las pautas para la transmisión de mensajes de contenido político en radio y televisión, serán 3,796 comerciales para el proceso electoral del 2021 en Baja California Sur.  

La distribución de los espacios de precampaña iniciarán el 23 de diciembre al 31 de enero de 2021, abarcando 880 promocionales durante los 40 días; tendrán una duración de 30 segundos por estación o canal de televisión.  

En los siguientes 62 días, correspondientes a la intercampaña —entre el 1 de febrero y 3 de abril— contarán con 1,116 promocionales de los partidos políticos acreditados y registrados ante el IEE en Baja California Sur.  

Finalmente, los miembros del Consejo Estatal autorizaron que, posterior al día de registro de las candidatas y candidatos, las campañas tendrán una duración de 60 días, arrancando el 4 de abril y terminando el 2 de junio; en este lapso se tendrán 1,800 comerciales.  


Comparte esta noticia en:
×