Esta mañana ejecutaron a un hombre en Vizcaíno; era de Sonora, informa PGJE

Foto: El Zalate Noticias
Los hechos se registraron la mañana de este lunes en Villa Alberto Alvarado Arámburo, municipio de Mulegé; el occiso ya fue identificado
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 11 de enero, una persona del sexo masculino falleció por disparo de arma de fuego en la comunidad de Vizcaíno; el occiso fue identificado posteriormente, era originario de Sinaloa, detalló al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los primeros reportes señalan que los hechos se originaron en las calles Vicente Guerrero y Corregidora, en la colonia Benito Juárez dentro del poblado de Villa Alberto Alvarado Arámburo, minutos antes de las 10:00 horas, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino.  

Hasta el sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron los hechos y procedieron a resguardar la escena.  

Posteriormente, se realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los exámenes de rigor, de acuerdo con la Ley.  

“El occiso fue identificado, contaba con 56 años y era originario del estado de Sonora”, detalló la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur.  

Entre tanto, la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso abrió la carpeta del caso, a fin de continuar con las averiguaciones y la recabación de pruebas que permitan el esclarecimiento de los hechos.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×