“Está muy bien”: Secretario del Gobierno de BCS sobre estado de salud de Víctor Castro 

El Gobernador de Baja California Sur viajó a la Ciudad de México para realizarse unos estudios y, al parecer, regresó “renovado y listo”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante sospechas sobre el estado de salud del gobernador Víctor Castro Cosío, el secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro reveló que el mandatario había viajado a la Ciudad de México para realizarse unos estudios, mismos en los que salió “muy bien”.  

“Está como nuevo el Gobernador, fue a México; sí se hizo algunos estudios, de rutina, y está muy bien, la verdad es que todos los estudios lo arrojaron, viene renovado y listo”, puntualizó durante la mañana de este viernes 6 de enero.  

El funcionario estatal fue cuestionado por la prensa, tras realizar un recorrido en bicicleta representando al titular del Poder Ejecutivo Estatal, en compañía con la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero.  

A finales del 2022, el Gobernador de Baja California Sur se mantuvo un tanto distante de sus habituales publicaciones en redes sociales, por lo que levantó sospechas sobre su estado de salud; esto, tomando en consideración que a mediados del mes de julio presentó una parálisis facial.  

En su oportunidad, Víctor Castro reconoció que suspendió sus labores debido a su condición; sin embargo, precisó que había “gobernador para rato” y que no iba a esconder su estado de salud.  

Finalmente, según lo dicho por Homero Davis, las pruebas que se realizó el mandatario de Baja California Sur fueron de rutina, no obstante, no se especificó de cuáles se trataron.  


Comparte esta noticia en:
×