Está muy grave, el hombre que fue baleado a bordo de su vehículo en La Paz: PGJE

Su ingreso se dio después del hallazgo de un vehículo abandonado en el bulevar Forjadores, frente a Soriana Mezquitito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que a las 22:12 horas, una persona del sexo masculino ingresó al hospital Salvatierra, con heridas de arma de fuego en el cuerpo.

La llegada del hombre al nosocomio se dio después que se localizara sobre el bulevar Forjadores, frente a Soriana Mezquitito, un vehículo marca Chevrolet, línea Malibú, abandonado con varios impactos de arma de fuego en la carrocería.

La Procuraduría informó que la persona ingresada al hospital fue un joven de 23 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, quien presentaba: «herida penetrante en tórax derecho, hombro y antebrazo derecho con fractura expuesta», lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y si ponen en peligro la vida; lo están reportando como grave.

Aunque la autoridad no reveló el nombre de la persona herida, se dio a conocer extraoficialmente que se trata de Simón Guillermo, a quien se le relacionó con el hallazgo de unas narcofosas en La Paz, y que fue liberado recientemente por el Tribunal Superior de Justicia.

 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
EL QUEQUITO
Invitado
EL QUEQUITO
8 años hace

Ojala lo hubieran matado y rematado, pero todavia la PGJE tiene el descaro y desfachetez de proteger a este animal cruzado con lacra humana al cuadrado con escoria.

×