Esta noche, El Tri será el encargado de prender al público del Carnaval La Paz 2016

La legendaria banda de rock tocará sus éxitos en la tarima principal de "Musas de la Alegría", precedido por un programa donde participarán bandas locales de rock y rap
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La legendaria banda de rock, El Tri, actuará esta noche en el escenario principal del Carnaval La Paz 2016, “Musas de la Alegría”, a una día del cierre de las tradicionales fiestas de la capital del estado; además, el Ayuntamiento de La Paz da a conocer el programa artístico que se presentará esta noche en la tarima principal ubicada en el kiosco del malecón.

A partir de las 17:00 horas participarán El Muro, Brillantes del Valle, Stomp, Hot Parrot, Broolyn, A Uno, Alejandra Moreno, Real Dance Academia, Paul Olachea, Zone Dance, Armando Sepúlveda, Nuevo Intento, Urbano y Grupo Algarabía.

El Tri será el plato fuerte de la noche, precedido de bandas locales de rock y banda, y por la noche los Distintos de La Sierra cerrará las actuaciones musicales para los asistentes de las fiestas carnestolendas.

Este domingo dio inicio el tradicional desfile del Carnaval La Paz, partiendo de la calle Márquez de León hasta El Molinito; hoy se verán de nuevo los carros alegóricos y comparsas, partiendo al revés, es decir, de El Molinito hacia la Márquez.

 


Comparte esta noticia en:
×