Esta persona es nongrata en BCS: Gobernador sobre extranjero detenido en bahía de La Paz

El Gobernador de Baja California Sur aseguró que el responsable de disparar a diferentes embarcaciones no es bien recibido en el estado por sus acciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío habló sobre la detención del responsable de realizar detonaciones con un rifle de balillas en la bahía de la capital sudcaliforniana, mismo que aseguró es persona non grata en el estado.

“Pero esta persona es non grata en Baja California Sur; ya está detenida, se va a judicializar, él y otra persona que lo acompañaba en la embarcación y que, por obvias razones, pues, yo no puedo dar los nombres”, compartió para BCS Noticias.

Informó que no se realizó un operativo, sino que la detención se consiguió porque buscaban específicamente a este masculino, por lo que fue rodeado por elementos policiacos y representantes de la Marina.

“El señor este ocasionó varios problemas, había varias carpetas abiertas, no fue un operativo en el malecón, fue directamente a su embarcación, fue necesario rodear ahí con la policía y la Marina”, añadió que será el titular de la PGJE quien enliste todo lo encontrado en la embarcación.

Finalmente, dio a conocer, como parte de los antecedentes del responsable, que presuntamente estuvo en una guerra y su intención en Baja California Sur era poner orden en la entidad, pero por lo pronto ya se les aseguró, junto a sus pertenencias.

“Él había agraviado a diferentes personas, incluso decía, no sé en qué nivel, creo que estuvo en una guerra y decía que venía a poner orden a México, a Baja California Sur, pero por mientras se le puso en orden a él porque está en órdenes de aprehensión y ya se cumplimentó, ya está detenido”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×