Esta semana cierra ventanilla del programa de apoyos a productores en BCS; invertirán 24 mdp

Archivo
Los apoyos se dirigirán a productores de Baja California Sur con ingresos anuales de 228,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 10 de julio cerrarán las ventanillas del programa Concurrencia con las Entidades Federativas en Baja California Sur; se buscará canalizar una inversión cercana a los 24 millones de pesos, indicó el secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada), Andrés Córdova Urrutia

Los productores interesados pueden acercarse a las representaciones del Gobierno del Estado y la Federación en cada uno de los municipios de la entidad, donde recibirán asesoría en cuanto a los criterios de elegibilidad y llenado de solicitudes, explicó. 

Las reglas de operación que la autoridad federal emitió para este 2019 contempla que el programa estará dirigido a productores de los estratos 2, 3 y 4, es decir, con ingresos anuales de hasta 228,000 pesos. 

En el último mes, personal de la subsecretaría de Desarrollo Agropecuario y de Pesca y Acuacultura, han efectuado reuniones de trabajo con los productores de distintas regiones de Baja California Sur, para aclarar dudas sobre las nuevas condiciones del programa para el ejercicio 2019. 

Finalmente, Córdova Urrutia recordó que los apoyos podrán darse en infraestructura o equipo para el fortalecimiento de actividades productivas en Baja California Sur, mismas que se darán a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).


Comparte esta noticia en:
×