Esta semana desarrollarán jornadas de reclutamiento en La Paz; ofertarán 30 vacantes

Foto: Guillermo Perea/ Cuartoscuro
La jornada de reclutamiento tendrá como sede el Jardín Velasco, en el centro de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 15 de mayo se desarrollará una jornada de reclutamiento y selección de personal “Un Empleo para Ti”, en el que participan 2 empresas de la ciudad de La Paz, anunció el titular del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (SNEBCS), Raúl Ceseña.

Las empresas que ofertarán los espacios laborales son SEARS y DAX, cuyo evento tendrá como sede el Jardín Velasco, en el centro histórico de la capital del Estado. El horario será de 11:00 a 14:00 horas, en inmediaciones de las calles 5 de Mayo y Madero.

Se tiene por objetivo crear trabajos formales para los habitantes de La Paz, quienes serán atendidos por responsables de las áreas de Recursos Humanos de las empresas, con el apoyo del personal de SNEBCS.

Durante la jornada se ofertarán más de 30 vacantes laborales para ocupar puestos técnicos, operativos y para trabajos especializados, por lo que será una oportunidad para personas con distintos niveles de preparación o sin estudios.

Los interesados deberán presentarse con original y copia de su identificación oficial, de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio reciente; quienes deseen podrán presentar su currículum Vitae, para facilitar una posible contratación.

Finalmente, Raúl Ceseña apunto que se están generando más oportunidades laborales en pro de los habitantes sudcalifornianos, debido al crecimiento de los sectores económicos en Baja California Sur.

Esta instancia en conjunto con el sector empresarial seguirá impulsando las acciones necesarias para que más personas puedan acceder a un empleo formal, que les permita mejorar su calidad de vida.


Comparte esta noticia en:
×