Está vigente la convocatoria de nivelación pedagógica 2021 en línea, en BCS: SEP

Foto: Negocios y emprendimiento
La nivelación pedagógica se impartirá desde agosto de 2021 hasta junio del siguiente año; consta de 800 horas, informó SEP en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Escuela Normal Superior del Estado “Prof. Enrique Estrada Lucero” publicó una convocatoria para el curso especial de nivelación pedagógica en línea, mismo que va a iniciar el próximo 16 de agosto, concluyendo en junio del 2022, informó la jefa del Departamento de Educación Normal en La Paz, Idalia Parra Castro.  

Los interesados pueden consultar los requisitos de la convocatoria, misma que está publicada en la página de la Normal Superior (www.normalsuperiorbcs.edu.com.mx) o enviar un correo a nivelació[email protected]@gmail.com 

El programa de la nivelación pedagógica, en su modalidad en línea, consta de 800 horas, las cuales se dividen en 2 cuatrimestres, donde los profesionistas obtendrán ejercicios de competencias cognitivas, emocionales y sociales.  

Finalmente, Parra Castro explicó que el objetivo es contribuir en la capacitación y actualización de profesionistas en Baja California Sur, mismos que ejercen la docencia sin tener formación magisterial.  


Comparte esta noticia en:
×