Estaba borracho, se quedó dormido y se impactó contra 3 palmeras; ocurrió en carretera de La Paz 

Foto de: SOS Rotativo 
El conductor de una camioneta de batea no pudo mantenerse despierto esta madrugada y chocó con varias palmeras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cerca de las 5 de la mañana de este lunes 3 de junio, ocurrió un accidente automovilístico al kilómetro 7.5 de la zona conocida como Cola de la Ballena, en la capital sudcaliforniana. La unidad vehicular salió del camino y chocó con un objeto debido a que el conductor se quedó dormido. 

Se trató de una camioneta pick up de color blanco que era manejada por un masculino de 26 años de edad, quien luego de lo acontecido, expresó que se quedó dormido al conducir, además de que estaba en un claro estado de ebriedad y, por ello se impactó con 3 palmeras. 

Ante lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal de La Paz se hicieron presentes para atender a la persona responsable de lo ocurrido, quien a pesar del golpe que sufrió su automóvil, no registró ningún tipo de lesión que requiriera atención de paramédicos o traslado a un hospital. 

Foto de: SOS Rotativo 

En la imagen compartida por medio de redes sociales se puede ver cómo la camioneta terminó con varios golpes y rayones en la zona frontal, a tal grado que la defensa se le cayó, el cofre se levantó ligeramente y los faros se rompieron. Igualmente, en algunas zonas laterales se notaron algunas abolladuras. 

La camioneta se terminó por detener precisamente encima de una palmera, misma que levantó las llantas traseras del automóvil, inmovilizándolo por completo. Los policías municipales se encargaron de revisar la camioneta y comprobar su estado. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×