Estaba desaparecido joven en La Paz; lo amenazaron con llamadas para trasladarse a Los Cabos

El joven se había trasladado a San José del Cabo con amenazas, que le hacían desde un número telefónico del interior del país
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que Gerardo Antonio López Ramírez, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 3 de septiembre, se encuentra sano y salvo en su domicilio, en La Paz; él joven aseguró, fue víctima de un engaño telefónico.

De acuerdo con la versión del hombre de 24 años de edad, su desaparición se debió a causa de una llamada telefónica, que provenía de un número del interior del país, en donde, después de amenazarlo, le indicaron que tenía que trasladarse a bordo de un autobús a San José del Cabo.

La víctima aseguró, que sus raptores virtuales, le pidieron que durante el trayecto no hablara con nadie, ni tampoco realizara algo extraño, puesto que, dijo, era vigilado a distancia; aunque no era cierto.

Al encontrase en San José del Cabo, declaró, se enteró que era buscado por la Policía Ministerial, percatándose que todo se había tratado de un engaño, por lo que se dispuso a regresar a La Paz y dar aviso a la PGJE sobre los hechos.


Comparte esta noticia en:
×