“Estábamos mejor cuando estábamos peor”: Regidora de Morena en Los Cabos

La primer regidora Irene Román Salgado, no tuvo ningún problema en compartir su molestia con las cosas que están sucediendo en la actual administración municipal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).A través de su cuenta de Facebook, la primer regidora de Los CabosIrene Román Salgado, perteneciente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hizo un comentario que sorprendió a varios de sus seguidores, pues se trató de una dura crítica contra la administración a la que ella pertenece.

“Estábamos mejor cuando estábamos peor”, escribió la Edil que se ubica la primera posición en la formula del Morenaque llevó al triunfo a Armida Castro GuzmánenLos Cabos.

Varios de sus amigos, compartieron su publicación y le comentaron en la misma, apoyándola y diciendo que coincidían con las palabras: “Coincido con usted” y “Qué onda con la señora Armida”, fueron algunas de las reacciones que generó el polémico estado.

Y es que Castro Guzmán no ha estado exenta de críticas dentro de su mismo partido, con la militancia, y ahora de los integrantes de su gobierno. Ha trascendido, que en varias reuniones los miembros de la Cuarta Transformación, las quejas sobre su comportamiento no se han hecho esperar; de hecho, el diputado Gerardo Fernández Noroña fue testigo de eso, en su reciente visita, y no tuvo más que reconocerlo.

El intento de compra de una camioneta blindada, la opaca adquisición de 172 vehículos con supuesto sobreprecio, el ordenamiento de pozos de agua potable, su familia en la nómina, el pleito con Uber, entre otros escándalos, han provocado un antagonismo en la Munícipe, que ahora, hasta su cuerpo de regidores lo hace saber de manera pública.


Comparte esta noticia en:
×