Establecen tandeo del agua potable, en colonias de San José del Cabo

El OOMSAPASLC programó un tandeo para colonias y fraccionamientos
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de llevar el abasto de agua a un mayor número de usuarios en el municipio, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (OOMSAPASLC), retomará el programa de tandeo para las colonias y fraccionamientos de San José del Cabo.

El director del organismo, Ramón Rubio Apodaca, destacó que históricamente en la cabecera municipal la mayoría de los usuarios tienen el servicio continuo, por lo que para equilibrar con quienes viven en Cabo San Lucas, se pondrá en marcha el tandeo para que los usuarios josefinos tengan el servicio 5 días a la semana.

De acuerdo al programa de tandeo del organismo operador, el lunes y jueves no tendrán agua las familias de Costa Azul, Privadas de Costa Azul, Querencia, El Zacatal, Santa Rosa parte alta, Puerto Nuevo, Súper Manzana IX, Unidad Luis Donaldo Colosio y Colinas de San José.

Los martes y viernes no tendrán agua Guaymitas, Pablo L. Martínez, Lomas del Rosarito, Monte Real, San José Viejo parte alta, El Chamizal, Aguajito y Súper Manzana X.

Miércoles y sábado no tendrán agua Invi Las Veredas, fraccionamiento Villa Bonita, Aeropuerto, Las Veredas, fraccionamiento Costa Dorada, San Bernabé, Santa Anita, INVI Santa Anita y Súper Manzana XI.

Mientras tanto, el domingo no tendrán agua San José Viejo Fundador, Santa Rosa Fundador, Rosarito Fundador, El Zacatal Fundador y Santa Catarina.

De igual forma el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos informó que en la colonia Vista Hermosa y fraccionamiento Villas de Cortez se ha establecido un programa de tandeo, el cual quedó de la siguiente manera: lunes tendrán el servicio las manzanas 15, 16, 17, 19 y 23, así como la manzana 7 parte alta de Vista Hermosa.

Villas de Cortez tendrá agua el martes, así como las manzanas 12,13 y 14m así como la manzana 7 parte baja de Vista Hermosa; el miércoles tendrán el servicio las manzanas 1,2,3,4,5,6,9, 10,25,26,27,33,34,25 y manzana 29 parte baja de Vista Hermosa.

Las manzanas 15, 16, 17, 19 y 23, así como manzana 7 parte alta, contarán con el servicio el día viernes. El sábado, el servicio llegará a las manzanas  1, 2, 3, 4, 5, 6, 9, 10, 25, 26, 27, 33, 34, 35 y 29 de la parte baja de Vista Hermosa. Finalmente el domingo se tendrá el servicio en Villas de Cortez y manzana 7 de la parte baja de Vista Hermosa.


Comparte esta noticia en:
×