Estación Espacial Internacional capta al huracán Norbert desde el espacio

Desde el espacio la Estación capturó el huracán Norbert, que se encuentra a menos de 200 kilómetros de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Estación Espacial Internacional capturó, desde una altura de 340 kilómetros, la península de Baja California y al huracán Norbert, el cual se ubica a poco menos de 200 kilómetros de distancia de Cabo San Lucas.

norberte estacion espacial 5

En las imágenes, que son trasmitidas en vivo por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), se puede apreciar la densa nubosidad, que se observó cuando la estación se acercó a la zona más austral de Baja California Sur.

norberte estacion espacial 4

En pocos minutos, el gran observatorio, que es operado por diversas agencias espaciales de diferentes países en el mundo, atravesó la península de norte a sur, y se pudo contemplar el cambio metereológico desde un extremo a otro.

norberte estacion espacial 3

A la altura del municipio de Mulegé, se formaban en el Océano Pacífico, varios remolinos, conocidos como Vórtices Karman, que se producen cuando el viento y las nubes chocan con una extensión de tierra en el mar, como una isla.

norberte estacion espacial 8

Al llegar a la zona de Comondú, La Paz y Los Cabos, la tierra se perdió de vista, y sólo se podían mirar las densas nubes del huracán, que se ubica a 185 kilómetros de Cabo San Lucas.

norberte estacion espacial 1

Nobert tiene una zona de influencia de 220 kilómetros, lo que permite que su nubosidad cubra por completo la vista hacia la tierra desde el espacio.

Aquí puede ver en vivo la estación espacial internacional:

Broadcast live streaming video on Ustream


Comparte esta noticia en:
×