Estado pagará 150 mdp a trabajadores por fechas decembrinas

Para el 15 de diciembre tendrán que estar cubiertos: los aguinaldos, primas vacaciones, y dos quincenas, para trabajadores sindicalizados y de confianza.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.– El director de Recursos Humanos del gobierno del estado, Javier Bustos Alvarado, dio a conocer, que alrededor de 150 millones de pesos será lo que desembolse el erario por concepto de prestaciones de fin de año.

El pago de aguinaldos, primas vacacionales y las dos quincenas correspondientes al mes de diciembre, serán los conceptos que el gobierno de la entidad cubrirá a sus trabajadores sindicalizados y de confianza.

El primer pago, aseguró, se efectuará el 10 de diciembre, donde se cubrirán aguinaldos de empleados confianza y agremiados al sindicado; el segundo será, agregó, el 15 del mismo mes, para liquidar la primera y segunda quincena de diciembre, además de la prima vacacional, sostuvo.

La base laboral, recordó, empezará con su periodo vacacional el próximo 19 de diciembre, a reservas de los que trabajan en áreas sensibles, en donde sea necesaria una guardia permanente para la atención a ciudadanos.


Comparte esta noticia en:
×