“Estamos buscando”, y fincaremos responsabilidad: Alcaldesa de La Paz por 8 mdp de parque Manglito

Continúa extraviado el dinero para obra en parque El Manglito; se fincarán responsabilidades, advirtió la Alcaldesa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Todavía se está buscando los más de 8 millones de pesos destinados para el parque de El Manglito en La Paz; se logró llegar a un acuerdo con los contratistas para que termine la obra en noviembre del 2021, pero se fincarán responsabilidades, anunció la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero.  

“Bueno, ese dinero dónde quedó, es lo que todavía estamos buscando, hay una investigación que ya se abrió tiene que ver con la auditoría; sin embargo, es un proceso. Visitamos a la comunidad del Manglito, de este parque que va avanzado y el contratista hace mención que ha habido un retraso en el pago hacía ellos”, comentó la Alcaldesa durante una entrevista.  

Por lo anterior, precisó que los encargados de construir la obra se mostraron con la mejor disposición para retomar la edificación, aunque, se vio forzada a llegar a un acuerdo para pagarles hasta el próximo año (2022), por el corto presupuesto con el que se cuenta actualmente, teniendo que dar prioridad a otros temas como nómina.  

La obra del Manglito, que se deben más de 8 millones, se va a terminar ahora en el mes de noviembre, es una buena noticia para El Manglito y todo es con el diálogo y sobre todo respetando los compromisos que estamos iniciando”, afirmó, indicando que, para el siguiente año, se tendrá mayor disposición para cubrir la deuda que de dicha obra que dejó la administración pasada. 

Finalmente, Milena Quiroga Romero aseguró que para quien sea el responsable del dinero perdido, que estaba destinado para mejorar el espacio en El Manglito, se actuará conforme a derecho, reafirmando que no se permitirá la impunidad para nada ni para nadie: “Se fincarán responsabilidades”, advirtió.  

 Cabe comentar que, durante el presente mes de octubre, diversos habitantes de la colonia anteriormente mencionada, se reunieron para manifestarse ante la falta de seguimiento de la obra, que ya tenía más de un año sin tener avances, por lo que la Alcaldesa de La Paz hizo el compromiso de concluir con la responsabilidad.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
bodoquito
Invitado
bodoquito
2 años hace

A ver que Roben Muñon le preguntan, chance les da un norti, condenado cangurote, aparte de pinocheto salió más laaaargo que el fin de quincena…. sinverguenza carbon

×