“Estamos consternados”; denunciaremos vandalismo: Directora de Jardines del Recuerdo de La Paz

Tras decenas de denuncias por afectaciones en el panteón municipal de La Paz, autoridades emiten su postura al respecto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a los daños en tumbas y al robo de 4,400 pesos de las oficinas de Jardines del Recuerdo ubicado en La Paz, la directora del panteón, María del Carmen Benítez aseguró que se hará la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia (PGJE); esto, en respuesta a las exigencias de la ciudadanía que piden mayor seguridad en el sitio.   

“Nos sentimos muy consternados por lo sucedido, ya que no sólo se afectaron las capillas y tumbas, sino que se violó la privacidad del panteón, por lo que como servidores públicos tenemos que tomar cartas en el asunto y acudiremos a las autoridades correspondientes”, señaló. 

También mencionó que los actos fueron atendidos por la Policía Municipal de La Paz y que se ha brindado atención a los familiares de las tumbas que se vieron afectadas. 

Carmen Benítez destacó que el presidente municipal, Rubén Muñoz, pondrá especial atención a estos hechos para que “no queden impunes y se castigue al o los responsables”. 

Debido a esto, en coordinación con la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se reforzarán los operativos de vigilancia en los distintos panteones municipales para evitar que se vuelvan a cometer este tipo de actos. 


Comparte esta noticia en:
×