Estamos rompiendo records históricos de ocupación turística en Los Cabos: Agencias de Viajes

El vocero de la Asociación Mexicana de Viajes destacó la importancia de cuidar al turista para continuar con los números alcanzados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A pesar de que la pandemia por COVID no ha parado, por 2 años, en arrojar casos positivos, el destino turístico de Los Cabos se convierte esta semana mayor en una de las más importantes, al registrar las cifras más altas de ocupación en la historia. 

“Esta época, precisamente estamos rompiendo récords históricos de ocupación, tanto extranjera como nacional, (…) en estos momentos todo el mercado anglosajón está con toda su producción, seguimos en la temporada alta y una de las más altas en la historia de Los Cabos”, destacó el vocero de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Capítulo Los Cabos, Juan Carlos del Río. 

Asegura que el turista actual está buscando conectarse más con la naturaleza y es gracias a la ubicación geográfica de la península, así como su baja densidad poblacional que estos números son posibles. 

Pero, el vocero recalca la importancia de cuidar al turista, ya que fue muy complejo salir del 2008, cuando los casos de homicidio estaban disparados por todo el estado. 

“Si cuidamos el turismo seguiremos teniendo un muy buen año, que estará en nosotros evitar todos estos percances que nos pueden llegar a generar una mala fama en el destino. Nos costó muchos años revertir el 2008, no olvidemos”, mencionó. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×