Estamos seguros que vamos a ganar en 2015: izquierdas de BCS

“Para los que desde hace tiempos nos daban por muertos, les informamos que gozamos de muy buena salud”, declaró Rosa Delia Cota
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Con la presencia de los ex gobernadores Leonel Cota Montaño y Narciso Agúndez Montaño, más de 400 personas pertenecientes al Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT), se reunieron este sábado por la mañana en las instalaciones del Salón de Gastronómicos de La Paz, para celebrar los 15 años del arribo de las izquierdas al poder, y presumir de la unificación que los llevará victoriosos en 2015, aseguran.

Leonel Cota declaró, que las diferencias que llevaron a las izquierdas a la derrota, en años anteriores, se habían acabado. Criticó a los gobiernos del PRI, en especial al de La Paz, y aseguró que las administraciones perredistas fueron mucho mejores.

El gobierno panista, insistió el ahora miembro del Movimiento Ciudadano, le ha dado la espalda a la gente: “Por qué en campaña vamos al pueblo y cuando estamos en el gobierno le damos al espalda”, recalcó, al hablar sobre el informe de Marcos Covarrubias Villaseñor.

En el proceso 2012, cuando se jugaron diputaciones y senadurías, “las palabras no fueron las que hablaron, fueron las despensas”, señaló.

En su intervención, Narciso Agúndez, cuestionó la lejanía del actual gobierno estatal que encabeza Covarrubias Villaseñor con la gente, y no dudó en presumir el número de obras que realizó mientras él fue gobernador de la entidad (2005-2011).

“Estamos festejando dos cosas: la unión de las izquierdas y el reencuentro de las personalidades a cambio de servir con entrega y pasión a los sudcalifornianos”.

Agúndez Montaño invitó a la militancia a trabajar en las estructuras de los partidos para los próximos comicios: “Yo no tengo ninguna duda de que vamos a ganar en 2015”, dijo

“Para los que desde hace tiempo nos daban por muertos, les informamos que gozamos de muy buena salud”, declaró la presidenta del PRD, Rosa Delia Cota Montaño, al momento de tomar la palabra

Alfredo Porras Dominguez, ex alcalde de La Paz y actual subcomisionado político del PT dijo, que “por cada persona que se atreva a traicionar esta unidad, llegaran cien más”, e insistió que el encuentro de los dos ex gobernadores es una clara señal del consenso que hay entre los tres partidos.

Al lugar, también asistió ex secretario general del gobierno de Narciso Agúndez, Luis Armando Díaz; el alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño; el diputado local, Santos Rivas; el ex alcalde de La Paz, Víctor Gualuarte, entre otros.


Comparte esta noticia en:
×