Están desaparecidas 2 personas en Loreto; salieron al mar y no regresaron

Las personas salieron con rumbo a isla del Carmen, y no han regresado
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Dos personas, identificadas como Jesús Manuel Villanueva y Chachy Murillo, se encuentran en calidad de desaparecidos, luego de que salieran por mar de Loretoisla del Carmen, la noche del martes, para auxiliar a los tripulantes de otra embarcación que se habían quedado varados en aquel sitio por una falla mecánica.

Familiares de los desaparecidos, entre los que está Lizeth Delgado Martínez, esposa de Jesús Manuel, de 30 años, aseguraron que ya levantaron su reporte en Capitanía de Puerto, para que les ayuden con su búsqueda; sin embargo, la respuesta de la oficina no ha sido inmediata ni favorable.

Ante la negativa de Capitanía, personal de Fonmar y la Administración Portuaria Integral de Loreto, han iniciado la búsqueda con sus embarcaciones desde la primera hora del miércoles, sin que hasta el momento se haya logrado su localización.

La embarcación, tipo panga, en la que viajaban estas 2 personas, está rotulada con el nombre de Jaqueline, es color azul, y es originaria del puerto de Loreto, según agregaron, como datos adicionales, los familiares de los desaparecidos.

 Con información de Zona Conchó


Comparte esta noticia en:
×