Están desesperados porque no se quieren ir: Lupita Saldaña, tras vandalismo en sus lonas

Alguna publicidad de la candidata del PAN apareció vandalizada en Los Cabos y culpó directamente a Morena de los daños
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La candidata a la presidencia municipal de Los Cabos, Lupita Saldaña, compartió una imagen de una lona con los contendientes por la alianza Unidos Contigo, la cual está rayada; según dice, por “gente de Morena”, pero asegura que esto no cambiará el voto de la gente. 

En la mencionada publicidad, está acompañada por el aspirante a gobernador del estado, Pancho Pelayo y por quien va a una diputación local por el distrito 7, Sergio Covarrubias, quienes aparecen con una enorme mancha roja que tapa sus nombres y rostros. 

“Están desesperados porque no se quieren ir. Y saben que la gente quiere un cambio”, escribió Saldaña en la publicación de Facebook donde adjuntó la fotografía, donde explicó que los vecinos señalan a gente de la 4T como los culpables de vandalizar su anuncio. 

Esta no es la primera vez que algo así sucede, hace unos días, el grupo de la candidata a la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga, fue señalada de vandalizar propaganda del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes están preparando una denuncia por daños. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Elkeso Babas
Invitado
Elkeso Babas
2 años hace

Pero como se van a ir si no han gobernado aqui? el PAN lleva 12 años en BCS no entiendo como habla de un cambio Lupita Saldaña bajo esa premisa, el estado cada dia esta mas jodido, no han visto el deplorable estado de las calles de la ciudad, el sistema de drenaje, el problema del agua potable que llega cada 3 dias, el mantenimiento a espacios publicos, el mantenimiento al sector salud, alumbrado publico, escuelas, etc. etc., que le van a hechar la culpa a Morena de todo eso si han tenido el tiempo suficiente de corregir todo ello… Lee más »

Elkeso Babas
Invitado
Elkeso Babas
2 años hace
Responder a  Elkeso Babas

Me falto puntualizar lo mas importante, el transporte publico que sigue siendo una joyita y el hazme reir a nivel nacional por las condiciones pesimas y el costo del mismo, 12 años perredistas y 12 años no fueron capaces de cambiar esto y aun asi se anuncian como lo que el pueblo necesita, que son el cambio y la respuesta a todo, vaya lo compraria si fuera la primera vez que gobernarian, pero ese no es el caso, por ello me sorprende el nivel intelectual de aquella gente que aun con todas estas evidencias decide apoyarlos, o quizas no sea… Lee más »

×