Están por iniciar los Sábados Culturales de la UABCS; el próximo será en el Jardín Velasco

Las actividades iniciarán el próximo sábado 23 de febrero en el Jardín Velasco, ubicada en el centro de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo sábado 23 de febrero arrancará el programa de extensión semestral “Sábados Culturales” de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), anunció el jefe del Departamento de Difusión Cultural, Emmanuel Loria Ojeda.

Las actividades arrancarán a partir de las 18:00 horas, en el Jardín Velasco, ubicado en el centro de la ciudad de La Paz; se contempla la participación del Taller de Danza Oriental, además del Taller de Guitarra Clásica y la presentación del Grupo Musical Latinoamericana “SAC-BE”.

En el mes de septiembre, Sábados Culturales cumplirá 4 años de haber iniciado, el cual tiene como finalidad brindar un espacio alternativo a la sociedad, donde pueden conocer diferentes manifestaciones artístico-culturales.

Por otro lado, se apoya la formación de programas de los talleres culturales universitarios que se imparte en la UABCS, contemplándose el extensionismo; es decir, a los talleristas se tiene como responsabilidad compatir hacia el exterior de la universidad los conocimientos.

Finalmente, se exhortó a las familias de Baja California Sur a acudir el próximo sábado y el resto de ellos, a disfrutar los programas artísticos-culturales; cada uno de ellos se pueden consultar cada semana en la página web de la UABCS.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by