Estará 10 años en prisión: sujeto detenido con drogas y 354,000 pesos en Los Cabos

Imagen ilustrativa
El sujeto viajaba por el corredor turístico de Los Cabos cuando fue interceptado, traía más de 354,000 pesos y diversas drogas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una sentencia condenatoria de 10 años de prisión y una multa de 8,346 pesos en contra de una persona, por delitos contra la salud por posesión de marihuana, cocaína y clorhidrato de metanfetamina, se obtuvo por medio de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur.

Lo anterior se derivó de una detención, efectuada por elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina, mismos que interceptaron un automóvil que circulaba por las calles Paseo del Estero y Paseo de Los Cabos, en el corredor turístico Fonatur. 

Al sentenciado le aseguraron 5 bolsas de plástico con 5 kilos 34 gramos y 3 miligramos de marihuana; 24 paquetes de cristal con un peso de 550 gramos y 907 miligramos, así como 923 envoltorios de clorhidrato de cocaína con 393 gramos, 53 miligramos, al igual que 354,700 pesos.

Por lo anterior, se dictó una sentencia condenatoria en contra del detenido, por su responsabilidad en la comisión de los delitos antes referidos, así como la pena antes referida. 

Finalmente, el Ministerio Público Federal en Baja California Sur sostuvo que se continúan realizando acciones necesarias para la debida aplicación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio en todo el país. 


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.