Estará 3 años en prisión, sujeto originario de Guerrero, por robo cometido en La Paz en 2018

Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia El Pescador en la ciudad de La Paz, en abril de 2018
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por el robo de una pantalla y una bicicleta en 2018, fue sentenciada una persona del sexo masculino a 3 años y 4 meses de prisión, así como el pago de 1 día de multa en la capital de Baja California Sur.

Los hechos se originaron el 29 de abril del año pasado, cuando el imputado se llevó los artículos antes referidos de una vivienda ubicada en la colonia El Pescador, en la ciudad de La Paz. 

Por lo anterior se inició un procedimiento, tras describirse los hechos en tiempo y forma, siendo vinculado a proceso, una vez que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público. 

Asimismo, se tramitó el proceso y como resultado, las partes gestionaron ante el Juez el Procedimiento Abreviado para agilizar el asunto y decretar por el Juez la sanción antes referida. 

En la Audiencia de Procedimiento Abreviado, realizado este martes 24 de septiembre en el Centro de Justicia Penal de La Paz, se determinó la sentencia de 3 años, 4 meses de prisión y un día de multa. 

Finalmente, Francisco “N” alias “el panchito” de 33 años, quien es originario del estado de Guerrero, quedara interno en el Centro Penal de La Paz, donde continuará hasta cumplirse su sentencia.


Comparte esta noticia en:
×