Estará en prisión, sujeto de Sinaloa vinculado a proceso por homicidio calificado en La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: Bufete Prolongue)
El delito se originó el pasado 22 de noviembre en un domicilio de la colonia Guerrero, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 1 de diciembre, se vinculó a proceso a un hombre por el delito de homicidio calificado con ventaja en la ciudad de La Paz, mismo que quedó en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso), anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido, se indicó que el delito que presumiblemente cometió se originó el pasado 22 de noviembre, en un domicilio de la colonia Guerrero, en la capital de Baja California Sur.

Ante los hechos, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, realizando las indagatorias y obteniendo los datos de prueba que sirvieron para solicitar la orden de aprehensión, misma que se cumplimentó el pasado 29 de noviembre.

La audiencia inicial se efectúo el pasado sábado en el Centro de Justicia Penal de La Paz, donde se aportaron los datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar auto de vinculación a proceso y decretar medida cautelar de prisión preventiva.

Finalmente, la persona del sexo masculino, de 35 años de edad y originario del estado de Sinaloa, quedó interno en las instalaciones del Cereso de La Paz, donde continuará con el proceso jurídico que le atañe.


Comparte esta noticia en:
×