Estarán prohibidos los narco corridos, en el Carnaval de La Paz: Rubén Muñoz

El alcalde aclaró que aunque vienen intérpretes de este género, se prohibirán los narco corridos en el Carnaval, a través de un contrato
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer que dentro de la cartelera del palenque para las fiestas del Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes”, estarían algunos intérpretes de Narco Corridos, el presidente municipal, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez mencionó que se les exhortó a dejar de lado este género en sus presentaciones en la capital, a través del contrato comercial.

“Ya se les hizo el exhorto y les estoy pidiendo a los integrantes del comité que lo pongan en el contrato”, comentó

Pese a que la agrupación Calibre 50 canceló su presentación, aún dentro de la cartelera siguen vigentes presentaciones como la de El Bebeto, quien ha interpretado algunos narco corridos; sin embargo, el alcalde de La Paz aseguró que dentro del contrato, se les prohibirá este género musical.

“Hemos hablado con ellos para que no metan eso, y no tocan solamente eso, tienen también un género romántico, ranchero, nuestra recomendación con ellos, es el exhorto que hemos hecho como sociedad para que su repertorio no trate de narcocorridos”, dijo Muñoz Álvarez.

Del mismo modo, aclaró que la cancelación del Grupo Calibre 50, se dio dado que aún no tenían contrato cerrado, y ellos ya tenían otra presentación agendada en la misma fecha en la que se presentarían en La Paz.

“No teníamos nosotros cerrado el contrato todavía, nos han confirmado que no vienen, tienen otro compromiso, por supuesto es un tema meramente comercial”, finalizó el alcalde.


Comparte esta noticia en:
×