Estas son las playas que estarán abiertas en BCS Semana Santa, según Protección Civil

La Subsecretaría de Protección Civil revela el horario y las playas que estarán abiertas durante Semana Santa en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las vacaciones han comenzado, pero no por eso se debe bajar la guardia ante el coronavirus. Es por esto que la Subsecretaría de Protección Civil ha revelado la lista de playas que estarán abiertas en los cinco municipios del estado, así como su respectivo horario. 

A pesar de que muchos residentes y extranjeros utilizan estas fechas para poder divertirse en las hermosas playas de nuestro estado, las medidas han cambiado para poder cuidar a todos, es por esto que se ha establecido un horario permitido por lo que no estará permitido acampar, así como una capacidad limitada del 50% en todas las playas para la Semana Santa de 2021. 

Comenzamos con La Paz donde podrán estar de las 6 a las 18 horas, respetando una distancia de 3 metros, sin aglomeraciones en las playas autorizadas: El Comitán, Cetmar, La Posada, El Manglito, Malecón Marquéz de León, Playa Hotel Los Arcos, Muelle Fiscal, El Esterito, Marina Cortéz, El Coromuel, La Concha, Caimancito, Enfermería, Playa Eréndira, El Tesoro, Playa Unidad UABCS, Pichilingue, Balandra, El Tecolote, El Coyote, Los Muertos y el Saltito. 

En Los Cabos el horario cambia, de 7 a 19 horas en: El Médano, Las Viudas, Santa María, El Chileno, Palmilla, Acapulquito, La Playa, La Ribera, El Surgidero y la Gaviota. 

Para Comondú podrán entrar de las 6 a 18 horas en los sitios autorizados como: La Curva, Banderitas, San Buto, Santa Elena, Santa Elenita, Scorpion y Las Barrancas. 

La Negrita, Las Salinas, El Juncalito, Ligui, Ensenada Blanca, Playa Los Pangones (Colonia Zaragoza), Nopoló, El Quemado, Malecón Sur, Malecón Norte y Playa Oasis son las autorizadas en Loreto, con el horario a nivel estatal.  

Finalmente, en Mulegué los espacios abiertos son: Punta Chivato, Santa Inés, La Salina, Los Pinos (San Bruno), La Balandra, Los Pinos (San Lucas), 16/Cine, Dos Amigos, Los Naranjos, Santispac, La Escondida, Los Cocos, El Burro, El Coyote, Buenaventura, El Requezón, Playa Armenta, El Selene, El Morro y Santa María.  

Es importante recordar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, evitar aglomeraciones y el lavado frecuente de manos para proteger a nuestras familias. 


Comparte esta noticia en:
×