Estatal de beisbol U-18 inició en BCS con 5 equipos; la competencia será en Loreto

Imagen ilustrativa
El torneo inicia este viernes, y su último encuentro sería el día domingo, con el juego entre Loreto y Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 29 de abril arrancará el Campeonato Estatal de Beisbol Selectivo de la categoría de menores de 18 años de edad; participarían los equipos de 4 municipios de la entidad, según informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude). 

La ceremonia inaugural comenzaría a partir de las 19:30 horas de este viernes, y sería organizada por la Asociación de Beisbol de Baja California Sur, con el aval del Insude, y en coordinación con la dirección del deporte municipal de Loreto y la Liga de Beisbol Mar de Cortez. 

Conviene mencionar que, al término del acto protocolario saltarán al terreno los selectivos de La Paz y Loreto, en el duelo estelar de la Jornada 1, en el estadio Marco Antonio Mayoral Baeza. 

Por su parte, los demás selectivos iniciarían la actividad beisbolera a partir de las 10:00 horas del mismo viernes, con el encuentro entre Los Cabos y Mulegé. 

De acuerdo con la programación, el sábado a las 9:00 horas, iniciaría la segunda jornada con el duelo entre Todo Santos y La Paz; y a las 11:00 horas, el representativo de Loreto buscaría quedarse con la victoria ante Los Cabos. Además, a las 19:00 horas, Mulegé se medirá ante Loreto, cerrando así la segunda jornada. 

Finalmente, el domingo a las 9:00 horas, en el cierre del campeonato, la Unidad Deportiva abrirá sus puertas para recibir a las novenas de Los Cabos y La Paz, mientras que, a la misma hora, pero en el estadio Marco Antonio Mayoral, se toparan Mulegé ante Loreto y a las 11:00 horas, Loreto ante Todo Santos. 

Conviene mencionar que, este torneo se pone en marcha para lograr definir quiénes conformarán parte de la selección de Baja California Sur en esta categoría, quienes participarán en futuros campeonatos nacionales, representando a la media península. 


Comparte esta noticia en:
×