Estatales detienen a 2 sujetos en colonias de La Paz; uno por robo y el otro por portar armas

Tanto los detenidos, como los objetos que tenían en su posesión, fueron puestos ante el Agente del Ministerio Público del fuero Común, para realizar los trámites correspondientes.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Elementos de la Policía Estatal Preventiva en Baja California Sur detuvieron a 2 personas del sexo masculino: uno de ellos por portación de arma y el otro sujeto por su presunta responsabilidad en un robo, en las colonias Valle del Mezquite y Los Olivos del municipio de La Paz.

La primera detención se llevó a cabo en la calle Viento Oriente, de la colonia Valle del Mezquite cuando elementos de la dependencia fueron alertados, a través de una llamada de emergencia al número 066, de que una persona del sexo masculino al parecer portaba un arma de fuego.

En el lugar, los efectivos aseguraron una persona de 56 años de edad, en posesión de un arma de fuego tipo revolver.

Posteriormente, los elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a un sujeto de 33 años de edad, quien dijo ser originario de esta capital, quien fuera directamente señalado por cometer un robo a un lugar cerrado.

A través de una llamada al número de emergencias, se dio aviso sobre la de que un hombre, en un lavado de autos, de donde se encontraba extrayendo varios objetos, entre ellos una cuatrimoto color blanco con negro.

Ante esto, los oficiales se dirigieron al lugar señalado ubicado en las calles Padre Kino y Santos Degollado, de la colonia Los Olivos, donde ubicaron al presunto responsable en posesión de una cuatrimoto color blanco con negro, de la marca Honda, además de 20 envases de plástico con la leyenda Mexicana de Lubricantes, un rehilete color gris marca 3M, 2 acumuladores de corriente, un gato hidráulico, una extensión de corriente de 15 metros de largo, una hidrolavadora marca Koblenz, un comprensor, una escalera metalica y 2 barras de Led marca Prisma, por lo que fue detenido.

Tanto los detenidos, como los objetos que tenían en su posesión, fueron puestos ante el Agente del Ministerio Público del fuero Común, para realizar los trámites correspondientes.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×