Este 1 de junio, se reportaron 4 choques en La Paz; hubo saldo blanco: Tránsito

Foto: Archivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, informó a través de su reporte diario de accidentes viales, que este jueves 1 de junio, aunque se tuvo registro de que en la capital de la media península se habrían suscitado 4 accidentes viales, se tuvo saldo blanco en cuanto a personas lesionadas, pérdidas humanas, detenidos y conductores en estado de ebriedad.

En ese sentido, la dependencia informó que hubo 3 vehículos remitidos ante la autoridad competente; así mismo se dio a conocer que 3 de los 4 accidentes que se suscitaran el día de ayer, se resolvieron a través de un arreglo entre ambas partes. Los daños económicos ascienden a los 97,500 pesos.

Entre los accidentes viales que se destacaron el día de ayer, en uno, 34 vehículos se vieron involucrados; los hechos ocurrieron a alrededor de las 15:20 horas, cuando en las calles de Ignacio Allende y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Centro de la Ciudad de La Paz a causa de que uno de los conductores no respetó el alto de disco.

Sólo en este accidente, se reportaron daños por 38,000 pesos. Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó lesionado.

La dependencia informó que los otros accidentes que se atendieron el día de ayer, se dieron por no ceder el paso a los vehículos que tenían la preferencia; así mismo, por no realizar los altos correspondientes en los diferentes cruces de la capital del estado


Comparte esta noticia en:
×