Este 2016 buscan renovar con lámparas led el 100 % del alumbrado público en Comondú

Aparte de representar un ahorro en el consumo de energía eléctrica, el munícipe justificó que la luz led permite una visión más clara.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias informó que durante este 2016, buscarán renovar el 100 % del alumbrado público en todas las comunidades del municipio, con lámparas led.

Pelayo Covarrubias dijo que, hasta el momento, dicha acción lleva un 50 % de avance, con alrededor de 3,000 luminarias nuevas de luz led ya instaladas.

Así mismo, comentó que el compromiso es lograr el 100 % de alumbrado público con lámpara leed, no solo en Ciudad Constitución, sino en cada una de las comunidades que se cuenta con este servicio, lo que requeriría aproximadamente 6,000 lámparas en total.

En ese sentido, el munícipe justificó que, además de mejorar la imagen urbana de la ciudad, con lámparas leed, se obtiene una luz más clara y pulcra, se inhibe a los delincuentes, pero además se tiene un ahorro considerable, por parte del Ayuntamiento en el consumo de energía eléctrica.


Comparte esta noticia en:
×