Este 2016, se regularizarán 1,300 predios irregulares en La Paz: Martínez Vega

Martínez Vega indicó que esto, permitirá que en un futuro se pueda acceder a programas de viviendas y desarrollo social
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega comentó que dentro de su administración se ha avanzado en la regularización de los predios, por tal motivo, comentó que antes de culminar el año en curso, 1,300 familias de La Paz que habitan en terrenos irregulares, podrán tener una respuesta positiva a las demandas que se han realizado, al contar con la regulación de sus predios.

“Hemos tenido avances considerables en este asunto, trabajando en coordinación Gobierno Federal, Estatal, Legisladores y autoridades municipales para lograr certidumbre jurídica a más de mil familias”, aseguró.

En ese sentido, el Munícipe manifestó que estas acciones han sido derivadas de las constantes reuniones que se han mantenido con los 3 niveles de Gobierno, se han logrado avances en la certeza jurídica de los predios irregulares de las colonias Vista Hermosa, Villas de Guadalupe, Lagunitas, etcétera.

Al respecto, Martínez Vega indicó que esto, permitirá que en un futuro se pueda acceder a programas de viviendas y desarrollo social.

Finalmente, el funcionario municipal recordó que en esas reuniones de trabajo se ha planteado a las autoridades resolver el problema en apoyo a las familias de estas colonias.


Comparte esta noticia en:
×