Este 2018 iniciará la construcción de un hotel de lujo en La Paz; invertirán 37 mdd

Este complejo contará con 45 villas privadas, las cuales serán las primeras de su tipo en La Paz; se estima que este proyecto quede concluido hasta mayo del 2020
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En este año se dará inició la construcción de un nuevo proyecto turístico de alto nivel en La Paz, mismo que tendrá una inversión de 37 millones de dólares y cuya edificación comenzará en el mes de octubre, para entrar en operaciones hasta mayo del 2020. 

Cabe mencionar que, el complejo contará con 45 villas privadas consideradas dentro del segmento de gran turismo, las cuales serán las primeras de este tipo en la capital del Estado, también habrá un restaurante signature de uno de los mejores 20 chef del mundo, spa wllness, así como un capo de golf que estará ubicado en Puerta Cortés, antes Costa Baja. 

En ese sentido, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, señaló que este hotel permitirá elevar la competitividad de La Paz como destino turístico en los segmentos más exclusivos. 

Esta magna obra representará múltiples beneficios tanto para el sector como para las familias sudcalifornianas, pues ayudará a contribuir el incremento de turistas a La Paz y con ello generar importantes derramas económicas. 

“Acciones como esta, nos indican que en nuestro Estado es sin dura el mejor rostro que tiene México para el mundo, cada vez más inversionistas extranjeros eligen a los destinos sudcalifornianos para desarrollar sus proyectos”, finalizó diciendo el mandatario de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×