Este 2020 culminará con 236 obras entregadas en Los Cabos; invertirán 105 mdp

Imagen ilustrativa
Esta semana se supervisaron 5 de las obras que se entregarán a los habitantes de Los Cabos, la mayoría tiene más del 90 % de avance
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Antes de terminar el mes de diciembre de 2020, el Ayuntamiento de Los Cabos entregará 236 obras de infraestructura social en el municipio, mismas que tendrán una inversión superior a los 105 millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Ramo 33.  

“Nos comprometimos a que todas las obras se contratarán para concluir a más tardar el 31 de diciembre y estamos haciendo una supervisión […] y, con la satisfacción, de encontrarme obras con más del 90 %, así que estaremos muy próximos a realizar la entrega”, expuso la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.   

Esta semana, la Edil realizó un recorrido de supervisión en 5 obras públicas, previstas a entregarse a los habitantes de la delegación de Cabo San Lucas.  

El parque de Lagunitas Segunda Etapa, presenta un avance del 63 %; la pavimentación de la calle Isla Mujeres, en la colonia Caribe, está al 97 %; la rehabilitación del Centro Integral de Desarrollo y parque Caribe, alcanza un 56 %.  

Asimismo, se detalló que las obras correspondientes al parque Lomas del Sol Tercera Etapa van al 91 % y la rehabilitación de las líneas de agua potable para la colonia 4 de Marzo se mantienen al 93 %.  

Por su parte, Armida Castro enfatizó en la importancia de dignificar los espacios deportivos en el municipio, enfatizando que se colocarán cercos perimentrales y pasto sintético en algunos parques.  

“En estas obras, hay espacios para deporte de playa, área de juegos, canchas de basquetbol y estamos programando las gradas, falta hacer algunas mejoras para que se encuentren en óptimas condiciones”, explicó la presidenta. 

Cabe destacar que, en 2020 se han realizado 205 acciones de vivienda, 26 acciones de obras públicas y 5 contratos más para dignificar parques, centros integrales de desarrollo, entre otros.  


Comparte esta noticia en:
×