Este 2020 traerá consigo un concierto de Dj Tiësto en Los Cabos; hay una gran expectativa

Foto: Rukes
La presentación del aclamado DJ se realizará en un club exclusivo de San José del Cabo en marzo del 2020
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el próximo mes de marzo de 2020, Dj Tiësto tendrá una presentación en un club de Los Cabos, evento que ha generado una gran expectativa entre los locales; el costo de los boletos van desde los 1,766 pesos en la zona general. 

Lo anterior forma parte de un evento de aniversario, mismo que fue confirmado por el Club OMNIA Los Cabos cuya celebración iniciará el 7 de marzo desde las 11:30 horas y terminará al filo de las 17:30 horas. 

Al respecto se anunció que la venta de boletos ya se encuentra disponible en línea, tanto para mesas VIP como los boletos en admisión general; conviene señalar que al evento sólo podrán acceder personas mayores de edad. 

Apenas este 12 de diciembre, DJ Tiësto sacó un nuevo tema musical titulado “Blue”, en el cual está acompañado de Stevie Appleton, mismo que fue lanzado por Universal Records.

El reciente sencillo “God Is A Dancer” obtuvo 92 millones de reproducciones en sus primeros meses, mientras que “Ritual” una colaboración con Jonas Blue y Rita Ora ha llegado a más de 381 millones de reproducciones. 

Finalmente, tras darse a conocer los por menores del evento, decenas de usuarios en redes sociales, tanto en Baja California Sur como en el resto del país y en otras partes del mundo, mostraron su interés de asistir.


Comparte esta noticia en:
×