Este 2023, España sería el tercer mercado internacional de Los Cabos, informa Fiturca

Fiturca asegura que, en 2023, España se convertiría en el tercer mercado internacional de Los Cabos, por debajo de Canadá y Estados Unidos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la oportunidad de generar muchos negocios más, el director del Fideicomiso de Turismo (Fiturca), Rodrigo Esponda Cascajares adelanta que Europa se convertirá en el tercer mercado internacional de Los Cabos este 2023. 

“Es muy probable que España se convierta, en el 2023, en el tercer mercado internacional, solamente después de Estados Unidos y Canadá, va a venir España, lo cual hace 6 años hubiera sido impensable, así que es muy positivo el trabajo que se ha tenido”, mencionó. 

También recordó que ya se confirmó el vuelo que conectará el viejo continente con Los Cabos para el 26 de junio; anteriormente, la titular de Turismo Estatal declaró que esta ruta estaría disponible hasta septiembre. 

Esponda Cascajares puntualizó que ya se realizaron negociaciones con socios comerciales españoles, tanto de aviación como en empresas en línea, aunado al vuelo, para poder ofrecer los servicios que brinda Los Cabos. 

“Es un destino exótico con una alta calidad de servicio y que hoy es reconocido como tal, entonces si hay una gran oportunidad de poder generar mucho más negocio desde Europa”, comentó. 

Con información de Cabo Mil. 


Comparte esta noticia en:
×