Este 27 de abril, habrá en Los Cabos una feria de empleo para jóvenes; ofertan 350 plazas

El evento se realizará este viernes 27 de abril a partir de las 9:00 horas, mismo que se desarrollará en el estacionamiento de "La Comer"; participan más de 30 empresas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo 27 de abril, se realizará la «Feria de Empleo para Jóvenes en Cabo San Lucas», donde se ofertarán más de 350 vacantes laborales, contando con la participación de más de 30 empresas, informó el titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Gustavo Hernández Vela Kakogui. 

En relación con lo anterior, el funcionario detalló que la feria será dirigida en primer término a los estudiantes egresados de nivel medio y superior, la cual se desarrollará en el estacionamiento de “La Comer” en Cabo San Lucas, a partir de las 9:00 horas. 

Por su parte, señaló que el crecimiento de los sectores productivos genera una amplia y diversa oferta laboral, por lo que también habrá oportunidades para quienes busquen un nuevo empleo o una mejor opción a la que ya tienen. 

Se ofertarán trabajos para las distintas ramas que van desde puestos gerenciales, ejecutivos, mandos medios o para empleos técnicos y especializados, indicó el titular de STDS, al explicar que también se contará con la participación de instituciones que brindarán servicios en cursos especializados y de certificación de conocimiento y habilidades. 

Finalmente, el Secretario invitó a los interesados en participar a registrarse previamente, para evitar hacer filas, proceso que podrá realizarse en la página ferias.empleo.gob.mx donde se les brindará un número de folio que deberán presentar el día del evento. 

De no hacerlo, deberán acudir con su CURP, copia de Identificación Oficial, así como un comprobante de domicilio, no mayor a los 2 meses. Todos los trámites serán totalmente gratuitos. 


Comparte esta noticia en:
×